13.5 C
Los Angeles
viernes, febrero 3, 2023

Abel Martínez, entre dichos y hechos

Oscar Quezada oquezada@editorabavaro.com PUNTA CANA. Abel Martínez, el reconocido...

El príncipe Harry culpa a la prensa del aborto que sufrió Meghan

Destacados 2El príncipe Harry culpa a la prensa del aborto que sufrió Meghan

PUNTA CANA. El matrimonio inició una batalla legal contra el tabloide, que acabó ganando sin que el caso llegara a juicio, pero en esta ocasión el príncipe Harry ha querido sincerarse acerca del efecto directo que esa violación de su intimidad tuvo en la vida de Meghan. La antigua actriz perdió un bebé poco después de mudarse a Estados Unidos en 2020 y su esposo cree que la presión a la que estaba sometida fue la causa de esa devastadora pérdida.

«Creo que mi esposa sufrió un aborto espontáneo por lo que hizo el Mail. Yo lo vi todo desde primera fila. Ahora bien, ¿sabemos absolutamente que el aborto espontáneo fue provocado, causado por eso? Por supuesto que no. Pero teniendo en cuenta el estrés que le causó, la falta de sueño y el momento del embarazo en que se encontraba, de cuántas semanas estaba… Puedo decir, por lo que vi, que el aborto fue provocado por lo que intentaban hacerle», asegura Harry ante las cámaras.

En otro de los episodios, Meghan revela que la difunta abuela de su esposa, la reina Isabel II, había sido quien le sugirió que escribiera a su padre en primer lugar después de que ella le explicara la situación tan incómoda en que se encontraba.

«Me puse en contacto con Su Majestad y le dije: ‘Esto es lo que está pasando, ¿qué quiere que haga? Cualquier consejo que tenga será bien recibido’. Pero, en última instancia, la Reina y el Príncipe de Gales me sugirieron que escribiera una carta a mi padre, y yo había hecho todo lo posible para hacérsela llegar discretamente».

Meghan también ha sugerido que la carta fue interceptada por una tercera persona, aunque no ha compartido las teorías que se ha formado al respecto ni si sospecha que una tercera persona fue la responsable de filtrar ese documento.

«No puedo poner esta carta en el correo con el palacio de Kensington como remitente y enviársela a Tom Markle y asumir que va a llegar a su destino. Así que se la envié a mi jefe de negocios en Los Ángeles y pensé: ‘Reconocerá el nombre’. Entonces recibo la foto de la confirmación de que ha sido entregado, y no es su firma. No es la letra de mi padre. Solo ponía ‘Thomas'».

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles