miércoles, julio 6, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

El Soberano de Dubai pagará US$725 millones a ex esposa

InternacionalesEl Soberano de Dubai pagará US$725 millones a ex esposa

El soberano de Dubái, Mohamed bin Rashid Al Maktoum, fue condenado ayer martes por la justicia británica a pagarle a su exesposa y sus hijos unos 550 millones de libras (unos 725 millones de dólares), en lo que se considera la compensación por divorcio más alta concedida por un tribunal inglés. El juez Philip Moor ordenó que el líder de 72 años pague unos 251,5 millones de libras (340 millones de dólares) a su sexta esposa, la princesa Haya de Jordania, de 47 años, y 290 millones de libras (385 millones de dólares) para cubrir el sustento de sus hijos, de 9 y 14 años de edad, así como otros gastos, entre ellos de seguridad, de acuerdo a la sentencia dada a conocer en esta jornada.

“Teniendo en cuenta su posición y las amenazas generales de terrorismo y secuestro a las que se enfrentan en tales circunstancias, se considera que son particularmente vulnerables y necesitan garantías de mayor seguridad en este país”, señaló el juez Moor al brindar su veredicto.  Añadiendo que “la principal amenaza a la que se enfrentan proviene del (gobernante) mismo, y no de fuentes externas”.

El Tribunal superior había determinado en octubre pasado que Mohamed bin Rashed al Maktoum autorizó a que se pirateara el teléfono de su esposa y los de sus abogados británicos.

Fue condenado ayer martes por la justicia británica a pagarle a su exesposa y sus hijos unos 550 millones de libras.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular