10.8 C
Los Angeles
jueves, febrero 2, 2023

En 35 minutos se podrá llegar desde Santo Domingo hasta Pedernales en avión

DestacadoEn 35 minutos se podrá llegar desde Santo Domingo hasta Pedernales en avión

PUNTA CANA. Viajar a Pedernales será una travesía que durará apenas 35 minutos, en vez de seis horas como es lo habitual por la vía terrestre.

La información la ofrecieron hoy la Dirección General de Alianzas Público Privadas (Dgapp), el Fideicomiso Pro-Pedernales y la Junta de Aviación Civil (JAC), quienes anunciaron el inicio de vuelos domésticos desde el aeropuerto La Isabela Dr. Joaquín Balaguer hasta el aeródromo de Cabo Rojo, como parte de las acciones para el desarrollo de Pedernales como nuevo destino turístico.

El director de la Dgapp, Sigmund Freund, durante el acto de lanzamiento realizado en el aeropuerto, informó que la aerolínea Air Century, en alianza comercial con la empresa REP AIR, iniciará la operación de la nueva ruta, luego de ser adjudicada bajo un proceso de licitación realizado bajo el mandato del Fideicomiso Pro-Pedernales.

El vuelo inaugural será el 1 de noviembre y, a partir del día 15, se estarán promocionando los viajes sencillos, desde 50 dólares por trayecto y una duración de 35 minutos. “Ya no hará falta un trayecto de seis horas hacia Pedernales”, expresó Freund.

El funcionario proyectó que estos vuelos domésticos a Cabo Rojo incentivarán el turismo interno y atraerán inversiones a Pedernales, que se prepara para que dominicanos y extranjeros puedan disfrutar de las bellezas y bondades naturales que posee esa provincia.

Fuente Diario Libre

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles