16.8 C
Los Angeles
sábado, enero 28, 2023

En sector La Roca de San Pedro, piden eliminar vertedero improvisado

Destacados 2En sector La Roca de San Pedro, piden eliminar vertedero improvisado

SAN PEDRO DE MACORÍS. Residentes en la urbanización La Roca de San Pedro de Macorís, hicieron un llamado a las autoridades municipales a eliminar cuanto antes un vertedero improvisado en la calle Paul Giudili, próximo al puerto de la ciudad.

Manifestaron que es una vía que se encuentra prácticamente abandonada y por tal razón personas de otros sectores acuden allí en carretas y triciclos a depositar los desperdicios, donde inclusive se encuentran animales muertos, los que producen hedores que no les permite la tranquilidad a sus residentes.

Los más afectados son quienes residen en las calles Consuelo Montalvo y Tiburcio Santana, expresando que no logran entender que una situación como esta esté ocurriendo a pocos metros donde funcionan las sedes del Servicio Regional de Salud Este y La Gobernación Provincial.

´´Este es un sector de clase media, y el camión que recoge los desechos sólidos pasan regularmente a retirar la basura, entonces en esa calle como prácticamente no vive nadie en ese tramo que es el que está próximo a la avenida Francisco Domínguez Charro´´ ahí es que esta el mayor problema, dijo el Fernando Alduey, residente en el sector.

Los afectados dijeron además que en algunas ocasiones la calle ha sido cerrada completamente por la gran cantidad de basura que lanzan allí. Por lo que hicieron un llamado al alcalde Raymundo Ortiz, buscar solución a esa problemática que les viene afectando desde hace meses. También pidieron que se disponga la iluminación ya que la oscuridad se presta para que los delincuentes cometan atracos en el área.

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles