16.8 C
Los Angeles
sábado, enero 28, 2023

En SPM construirán nuevo sistema de drenaje pluvial

DestacadoEn SPM construirán nuevo sistema de drenaje pluvial

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís dio inicio a los trabajos de construcción de un nuevo sistema de drenaje pluvial en la avenida Circunvalación con la finalidad de resolver los problemas de inundaciones cada vez que llueve.

El alcalde Raymundo Ortíz (Rafa) encabezó directamente la apertura de los trabajos, con lo cual se da respuesta a las constantes quejas de los munícipes cada vez que llueve inundando la importante vía petromacorisana.

Domingo Hernández, quien estará como encargado de los trabajos del nuevo sistema de drenaje pluvial en esta ciudad, dijo que, con la obra, el caudal del agua que baja de la parte alta de la ciudad se reducirá considerablemente.

Hernández, de acuerdo a una información colgada en la página web del ayuntamiento petromacorisano, sostuvo que con estas jornadas se mejorará el sistema drenaje en esa ciudad.

También el cabildo, luego de terminar el trabajo en la avenida Circunvalación, aplicará los mismos correctivos en los sectores Pedro Justo Carrión, Placer Bonito y en la calle Enrique A. Valdez, lugar conocido también como La Bahía.

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles