13 C
Los Angeles
domingo, febrero 5, 2023

Encuentran cadáver de Jesús Cuevas, había desaparecido el 6 de octubre

DestacadoEncuentran cadáver de Jesús Cuevas, había desaparecido el 6 de octubre

SANTO DOMINGO. El cadáver de Jesús María Cuevas, quien estaba desaparecido desde el 6 de octubre, fue encontrado en un tanque de agua cerca del kilómetro 7 de la carretera Sánchez. 

La información fue confirmada por su hermano, Carlos Ariel Cuevas, quien en redes sociales expresó que aún no asimila lo ocurrido. 

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, dijo que hay una persona detenida por el caso.  

Carlos Ariel Cuevas, su hermano, informó que le vio por última vez el 6 de octubre del 2022  alrededor de las 6:30 de la tarde, en las afueras del Multicentro La Sirena, ubicada en la avenida Winston Churchill, tiempo después de que una compañera de trabajo lo dejara allí. 

No obstante, su hermano asa que el joven regresó ese mismo día a su hogar en el residencial José Contreras, pues encontró la llamativa camisa de color verde en el cesto de la ropa sucia que usaba cuando se produjo su desaparición.

Jesús Cuevas se graduó en derecho por la Universidad Autónoma Santo Domingo. Era descrito por sus familiares como una persona amable, afable, colaborativa, por lo que descartaron que padeciera de depresión o situación de salud.

Las desapariciones de personas siguen en aumento cada día en la República Dominicana. Un ciudadano corre el riesgo de salir de su hogar y nunca más regresar, y a pesar de que las autoridades inician la investigación, búsqueda o levantamientos de videos que pudieran dar indicio de su paradero, nunca llegan a dar respuesta a los casos.

Esos son los casos, además, de Alexander Sang, Luis Ángel González, Anaurys Castillo, Erick Cordero Guzmán y otros tantos. 

A pesar de la tristeza y desesperación, la familia Cuevas esperaba encontrar salvo y sano a Jesús. 

En República Dominicana, unas 600 personas han desaparecido en los últimos 15 años, sin dejar rastros.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles