fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Consejo Directivo del Desfile y Festival Estatal Dominicano del Estado de New Jersey Reconoce Alcaldías, Uepal y Grupo Punta .

Ante una nutrida asistencia de altagracianos, que se trasladaron al Estado de New Jersey, la presidenta Elsa Mantilla hizo...

Frank Elías Rainieri resalta esfuerzo del presidente en la recuperación turística del país

“El Estado dominicano y el sector privado se unieron, y cuando se unen esos dos poderes se logra el éxito” expresó.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Aduanas presentan máquina de rayos X de última generación

Punta Cana, La Altagracia. – El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y la Dirección General de Aduanas (DGA) presentaron la...

Entrenadores de Sixers y Nuggets en la lista de coronavirus

DeportesEntrenadores de Sixers y Nuggets en la lista de coronavirus

Los entrenadores de los Sixers de Filadelfia y los Nuggets de Denver, Doc Rivers y Michael Malone, fueron colocados el jueves en los protocolos de salud de la NBA por el coronavirus, elevando el total de entrenadores en esa lista a siete.

La situación de Rivers fue reportada inicialmente por ESPN y la de Malone por el Denver Post. Los estatus de ambos fueron confirmados a The Associated Press por personas con conocimiento directo de cada situación, ambas hablando a condición de preservar el anonimato.

Rivers y Malone se suman a los entrenadores Frank Vogel, de los Lakers de Los Ángeles; Billy Donovan, de Chicago; Monty Williams, de Phoenix; Chauncey Billups, de Portland; y Mark Daigneault, de Oklahoma City, en la lista.

También en los protocolos estaban unos 120 jugadores para el jueves por la mañana, además de varios empleados en toda la liga.

“Es mentalmente agotador”, dijo el asistente de Portland Scott Brooks, que está remplazando a Billups en su ausencia.

Hasta el jueves, se habían suspendido 10 partidos en la liga por razones relacionadas con el virus, el más reciente el miércoles entre Miami y San Antonio.

Fueron colocados el jueves en los protocolos de salud de la NBA por el coronavirus.

Autor

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular