martes, octubre 19, 2021
InicioEntretenimientoActor Eleazar Gómez queda en libertad condicional tras admitir agresiones a su...

Actor Eleazar Gómez queda en libertad condicional tras admitir agresiones a su exnovia

El exnovio de Danna Paola estaba en prisión desde el pasado mes de noviembre por violencia familiar

Santo Domingo, RD

El actor mexicano Eleazar Gómez, quien estaba preso desde el pasado mes de noviembre acusado de violencia familiar, salió en libertad condicional este jueves tras haber aceptado las agresiones a su exnovia Tefi Valenzuela.

La propia modelo y cantante fue quien dio la noticia a los medios de comunicación al salir del juzgado en la Ciudad de México.

“Hoy es día importante en honor a la verdad porque Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez. Creo que con esto ya puedo yo tener mi vida tranquila. La próxima semana él mismo va a dar una conferencia de prensa y les va a explicar las cosas, pero por ahora yo me voy tranquila porque a partir de ahora nadie va a poner en tela de juicio lo que yo denuncié», comentó Valenzuela.

De acuerdo al programa “Suelta la Sopa”, las medidas cautelares que le impuso el juez al actor fueron: la primera es no acercarse a la víctima, por lo que Gómez no puede estar junto a ella bajo ninguna circunstancia. Además de que tiene prohibido pronunciarse en redes sociales acerca de lo ocurrido bajo ninguna circunstancia.

La tercera medida cautelar es que Eleazar se someta a terapia psicológica durante estos tres años, con el objetivo de que no vuelva a cometer este error de nueva cuenta. También se sabe que Tefi aceptó estas condiciones y ahora le otorgarán la libertad condicional al protagonista de telenovelas.

El exnovio de Danna Paola también tendrá que darle una disculpa pública a Tefi, por lo que se dice que la próxima semana Gómez dará una conferencia para hacer este acto frente a todos.

+ Otra denuncia

Publica el diario El Imparcial que a pesar de que el caso de Tefi quedó cerrado, Eleazar aún enfrenta una demanda en contra de su ex novia Jeanette Karam, quien lo denunció por abuso físico y psicoemocional.

La ex participante de Miss Ciudad de México reveló en enero que ya interpuso la denuncia en contra del famoso, y presentó pruebas que espera que ayuden tanto en su caso como en el de Tefi Valenzuela.

«Yo denuncié, no recuerdo la fecha exacta, pero ya tiene un par de meses. Ahorita mi denuncia se encuentra en el proceso de investigación, donde el MP (Ministerio Público) está haciendo sus investigaciones, yo estoy aportando pruebas y con todo lo de la pandemia de covid-19, este proceso se ha alentado un poco», indicó Jeanette Karam a “Ventaneando”.

La modelo terminó su relación con Eleazar en septiembre, dos meses antes de que éste atacara a Stephanie Valenzuela.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: