martes, noviembre 30, 2021

Actriz Alba Roversi, de protagonizar telenovelas a repartidora de paquetes

La actriz venezolana Alba Roversi, conocida por protagonizar famosas telenovelas como “Ligia Elena”, “Virginia”, entre otras, cambio los foros de grabación por una camioneta para entregar paquetes.

En una entrevista con Telemundo, la intérprete contó como ha su vida en los últimos años y lo que la llevó a ser repartidora de paquetes en Las Vegas, Estados Unidos: “En el fondo a uno lo que realmente importa es llevar el pan a la casa”.

la actriz detalló que trabaja desde las 6:30 de la mañana de lunes a sábado repartiendo unos 150 paquetes día tras día: “Ha sido un cambio muy duro”, dijo la actriz al tiempo que agradeció el apoyo fundamental de su pareja en el proceso de migración.

“Sirve de algo el hecho de que venga una actriz, conocida, que ha tenido muchísima fama, que me conocen en tantos países, que mis novelas han sido traducidas en tantos idiomas”, manifestó.

Roversi llegó a Miami en el año 2011 donde incursionó en el teatro y en las telenovelas entre ellas “Sangre de mi tierra”, “Marido en alquiler”, y “Corazón Valiente”.

 En 2019, se trasladó a Las Vegas donde un familiar su cuñado le ofreció trabajo como repartidora en el que asegura lo realiza con mucho espero y dedicación. 

En Venezuela se le recuerda por tener una amplia trayectoria en novelas. Algunas producciones en las que estuvo fueron: “Ligia Elena”, “Las Amazonas”, “La traidora”, “Niña mimada”, “Carita Pintada”, “Ciudad bendita”, “La mujer perfecta”, entre otras.

Latest news
Related news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: