jueves, enero 20, 2022

Alá Jazá: «Pocos merengueros en estos tiempos permanecen tres meses de gira, la plaza no lo aguanta»

El merenguero Alá Jazá agotó una gira por los Estados Unidos que lo llevó a permanecer cerca de tres meses en suelo norteamericano junto a su orquesta.

Un total de 63 fiestas tocó el cantante oriundo de Jarabacoa que lo llevó a pisar diferentes ciudades, no acostumbradas a visitar por merengueros, como lo son: Dallas, Houston, Indianápolis, Ohio, Irving, New Orleans, Cleveland, Cincinnati.

“Ha sido una gira con muchos frutos. Tocamos más de 60 fiestas, y la gira e incluso se extendió porque la gente está en merengue, y eso nos llena de mucha satisfacción pocos merengueros en estos tiempos permanecen tres meses de gira, la plaza no lo aguanta. Nosotros lo logramos”, dijo Alá Jazá en una nota de prensa.

La gira, que llevaba por nombre “USA Tour 2021”, además, llevó Emmanuel Jiménez, nombre de pila del multi-intrumentista, a New York, Philadephia, New Jersey, Orlando, Miami, entre otras ciudades.

De acuerdo a su equipo Alá Jazá las fiestas se cotizaron a 35 mil dólares.

Las actividades del intérprete, que en estos momentos promociona el tema ‘El malo’, se expandieron por las costas: sur, este y oeste de los Estados Unidos e incluso por lugares donde el merengue no ha penetrado y donde la fanaticada le demostró el gran cariño que siente por él.

Durante la gira, Alá Jazá se presentó en el Prudential Center en New Jersey con capacidad para unas 20 mil personas donde compartió escenario con los artistas: Ozuna, Wisin, Jay Wheeler, Myke Towers, Cazzu y Chesca en un evento producido por la estación radial «Uforia La X Live».

A su llegada a la República Dominicana, junto a su banda, el merenguero se alista para cumplir con el itinerario durante las festividades navideñas.

Alá Jazá agotó una gira por los Estados Unidos.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Noticias relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: