jueves, enero 20, 2022

El Alfa anuncia concierto en el Estadio Olímpico y estos son los precios de las boletas

El artista urbano El Alfa anunció su concierto “La leyenda del dembow” en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez el próximo mes de julio de 2022.

“Por primera vez en la historia de la música urbana en la República Dominicana!! “La leyenda del dembow” llega al Estadio Olímpico. 16 de julio 2022!! luego de 3 años vuelvo en grande!! esto es un logro para el género urbano dominicano”, escribió el urbano sobre el show que será producido por Saymon Díaz.

De inmediato salieron a la venta las boletas que van desde: Special Guest  RD$8,000, RD$6,000, RD$4,000, VIP RD$2,500, Terreno RD$1,400 y Gradas RD$900.

El intérprete se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional.

El pasado 22 de octubre el cantante se presentó ante unas veinte mil personas en el Madison Square Garden y regaló un amplio repertorio de sus más populares canciones, las cuales fueron coreadas por todos los fanáticos.

Fue en el 2018 que El Alfa realizó un exitoso concierto en el Palacio de los Deportes por motivo del décimo aniversario de su carrera artística.

En los últimos tiempos se ha presentado en Nueva York, Miami, Boston, México, Curazao, Texas, Puerto Rico y otras

El espectáculo titulado «La Leyenda del Dembow» hará un recorrido por la carrera del artista, con un repertorio lleno de éxitos y una producción de efectos audiovisuales con equipos de última tecnología.

Con este anuncio, Emanuel Herrera, nombre de pila del aclamado exponente, busca convertirse en el primer dominicano de su género en reunir a más fanáticos en un solo escenario.

Temas como “Singapur”, “Coronao Now”, “Pa´Jamaica”, entre otros éxitos, serán interpretados durante la emblemática noche producida por Eury Matos Management y Saymon Díaz.

16 de julio 2022.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Noticias relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: