martes, noviembre 30, 2021

Génesis Suero una dominicana que busca la corona de Nuestra Belleza Latina

Miami, FL. — La dominicana Génesis Suero continúa su lucha para alcanzar la corona de la duodécima edición del reality show de belleza Nuestra Belleza Latina (NBL) de la cadena Univisión.

Dueña de una historia de vida impresionante Suero, quien fue Miss Nueva York 2018, se ha destacado en los primeros capítulos de NBL por su personalidad, su constancia durante los retos, así como por ser de las mejores en actuación.

Nacida en la provincia de Barahona, República Dominicana, pero radicada en Estados Unidos a donde emigró a los 13 años de edad, Suero es Licenciada en Bienes Raíces y se graduó en Administración en el 2020, durante la pandemia. Actualmente está a pocos pasos de obtener la doble licenciatura en negocios y periodismo.

Se considera una mujer fuerte, optimista y de grandes metas que busca llevar un mensaje de unión y que con trabajo duro y honrado se pueden alcanzar grandes cosas.

Génesis Suero se ha mantenido firme y fuerte en cada gala del reality show, pero necesita el apoyo y voto de su público para continuar participando en esta temporada de NBL, que ya ha entregado dos coronas a República Dominicana con Francisca Lachapell (2015) y Clarissa Molina (2016).

El televidente dominicano puede apoyar a esta dominicana mediante votos electrónicos en univision.com y a través de llamadas al número asignado cada semana durante el programa.

NBL es transmitido en el país por Telemicro (Canal 5), todos los domingos a las 9:00 de la noche.

Sobre NBL

 Nuestra Belleza Latina es un concurso de belleza producido por Univisión, el cual está basado en que las concursantes residen juntas en una casa en Miami, Florida, compitiendo en desafíos semanales para ganar la corona de Nuestra Belleza Latina. Cada semana, el público que ve vota por sus favoritas, y una o más concursantes son eliminadas. La ganadora recibe un contrato de presentación televisiva de un año con Univisión, entre otros premios.

La duodécima temporada del programa de telerrealidad de Univisión es conducida por Alejandra Espinoza, el jurado está compuesto por Giselle Blondet, Jomari Goyso, Daniella Álvarez y Adal Ramones.

Latest news
Related news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: