Gilberto Santa Rosa dio conciertos en Florida viernes, sábado y domingo

Excelente señal. Todo bien organizado, distanciamiento social, público disciplinado. Las medidas de rigor. Gracias a esto Gilberto Santa Rosa vuelve a hacer historia, tras convertirse en el primer artista que logra presentarse ante su público en el 2021, en medio de la pandemia que azota con especial fuerza a los Estados Unidos.

El pasado viernes Santa Rosa, se lució con el show que realizó en el Dr. Phillips Center en Orlando, el sábado repitió el éxito en el Teatro Fillmore de Miami Beach, cuyo espectáculo fue sold out, y este domingo Día del Amor y la Amistad, por tercer día consecutivo, con sold out en la Ciudad del Sol.

El Caballero de la Salsa interpretó temas de su amplio repertorio, donde no pueden faltar Conteo regresivo, Que alguien me diga, Perdóname, Conciencia, Necesito un bolero, entre muchas otras que forman parte de la banda sonora del gran público que le sigue.

Gilberto, El Caballero de la Salsa, en escena (Foto servida)

“Estoy muy contento de regresar a los escenarios y recibir esa energía tan especial que el público me brinda. Ha sido un gran privilegio poder hacer estas presentaciones en Orlando y Miami después de un año de conciertos totalmente atípicos. La industria del entretenimiento tiene que regresar y todos tenemos que esforzarnos y hacer los ajustes necesarios para que eso suceda. Ojalá que mi experiencia este fin de semana sea un aliciente para energizar con juicio y seguridad nuestra industria”, dijo Gilberto Santa Rosa.

Previo a estas tres exitosas presentaciones presenciales en Orlando y Miami, Gilberto Santa Rosa realizó conciertos virtuales a través de sus redes sociales durante el verano y Navidad que gozaron de destacadas reseñas periodísticas y sobre todo el respaldo de su público.

Deja un comentario

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: