sábado, noviembre 27, 2021

Héctor El Father niega disparos hayan sido dirigidos a su iglesia y afirma no hay heridos

El cantante y pastor puertorriqueño Héctor El Father negó este jueves que los disparos reportados a su iglesia fueran dirigidos al templo y desmintió que alguna persona resultara herida.

“Estamos aquí para decir que son mentiras. La realidad es que no tirotearon la iglesia y no hirieron a nadie”, afirmó en entrevista radial con WKAQ.

Según el reporte de la Policía puertorriqueña, a eso de la 1:44 de la madrugada del jueves, se recibió llamada al cuartel de Río Grande sobre disparos en la Comunidad Las Dolores Iglesia Maranatha en la carretera PR-959, en Río Grande, publicó el portal Noticel.com.

De acuerdo al reporte policial, en el interior se encontraban cuatro personas.

«No fue ningún atentado contra nadie que estaba en la iglesia. Eso es lo que nos entristece, porque a la hora de publicar una noticia tenemos que entender que hay familias y hay personas que se preocupan», manifestó en la entrevista con WKAQ.

Luego agregó: «Yo acabo de hablar con Wesley, que según los periódicos fue herido de bala y me dice que sus papás llegaron llorando a la casa, cuando es una mentira, porque en ningún momento nadie salió herido (de bala)”.

Héctor Luis Delgado, conocido artísticamente como Héctor el Father, fue popular en el reguetón hace más de una década como parte del dúo Héctor & Tito junto a Tito el Bambino.

?Entre sus temas más populares figuran «Baila morena», «No le temas a él», «Gata fiera», «Dale castigo», «Calor», «Noche de travesuras» y «El teléfono».?

En 2008, se retiró de la música con el disco «El juicio final» para convertirse al evangelio. En 2018 regresó a la música y publica el tema «Acuérdate de mí» de corte cristiano, para promocionar su película autobiográfica «Conocerás la verdad».

Luego aunció que volvería a retirarse de la música para dedicarse de manera definitiva a ser pastor cristiano.

Latest news
Related news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: