martes, octubre 19, 2021
InicioEntretenimientoLos Hermanos Rosario por poco caen en el gancho de la estafa...

Los Hermanos Rosario por poco caen en el gancho de la estafa millonaria a la familia Rosario

Los Hermanos Rosario también fueron tentados para que formaran parte de los reclamantes dominicanos de la supuesta herencia millonaria de la familia Rosario. De hecho, Rafa casi cae en el gancho de la presunta herencia ascendente a 13,000 millones de euros.

“Me dieron una muela que casi caigo. Me mandaron a buscar, me dijeron: – mira, hay una herencia de unos cuartos, ustedes van a ser la familia más rica de este país, es en barco que van  a traer el dinero-, y hasta mencionaron a la Barry Gold porque de ahí se llevaban el dinero en barco”, relató Rafa.

El caso se remonta ocho años, cuando abogados comenzaron a habla de una fortuna que habría amasado en el siglo XIX el patriarca de la familia, Jacinto Rosario, como dueño de una mina de oro.

También aseguraban que los terrenos donde se sitúa la mina, actualmente propiedad de Barrick Gold, le fueron expropiados a la familia de forma ilegal.

Luis en broma agregó: “Rafa nos llamó a mí y a Tony que iba a renunciar de la orquesta, jajajajaja”.

Rafa contó que Luis consultó un abogado y fue quien le advirtió de que se trataba de un engaño. “Luis me dice: – Rafa, no me te metas en eso”.

Se llevaron del consejo del abogado y se salvaron de caer en la trama de los supuestos fondos millonarios que se habrían repartido en cuentas en España, Suiza e Islas Caimán y, según la versión del abogado acusado, habrían sido transferidos a República Dominicana entre 2016 y 2017, a la espera de ser repartidos a las familias Rosario reclamantes.

En la actualidad se ríen del caso, aunque lamentan que otras familias que llevan el apellido Rosario hayan caído en la trampa de personas inescrupulosas.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: