martes, octubre 19, 2021
InicioEntretenimientoMabel Henríquez gana pase directo a la final de MasterChef Celebrity RD

Mabel Henríquez gana pase directo a la final de MasterChef Celebrity RD

Mabel Henríquez está a un paso de conseguir la victoria de la tercera edición de MasterChef Celebrity República Dominicana. La presentadora de televisión ganó el pase directo a la final del reality que se transmite a las 6:00 de la tarde por Telesistema (canal 11).

Henríquez, preparó raviolis de masa de pesto (color verde) rellena de cuatro quesos y almendras, convenciendo a los jueces de esta competencia de arte culinario con dicho plato, por su exquisito sabor y excelente presentación.

La conductora de “Aquí se habla español” fue elegida por Saverio Stassi, Inés Páez (Tita) y Leandro Díaz, para recibir este premio, catapultándola directamente a la final del programa de cocina donde compite a beneficio de la Fundación Jompéame.

Mabel dijo que recibir el pase directo fue “algo que no se lo esperaba”, pero que ha sido producto del esfuerzo y dedicación que ha puesto semana tras semana para lograr sobresalir en la competencia.

“Sentí que valió la pena poner el corazón, entrega e innovar. Hacer una pasta saborizada y colorizada no lo hace todo el mundo y sabía que ese plato me iba a hacer sobresalir de alguna forma, y lo hizo” expresó Mabel, quien además posee el récord de mayor cantidad de «Mejores platos» a lo largo de esta tercera temporada.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: