sábado, noviembre 27, 2021

The Voice Dominicana: el público empezó a elegir a sus favoritos

Cada semana la competencia en The Voice Dominicana se pone más fuerte. En la segunda gala del reality cuatro participantes dijeron adiós al show.

Y es que ya los cuatro coaches Milly Quezada, Nacho, Musicólogo y Juan Magán ya no pueden decidir quién se queda en sus equipos, sino que la decisión está en manos del público, quienes pueden votar por su favorito y ayudarlos a ser el ganador de la competencia.

Esta semana los artistas Mozart la Para y Alcover fueron los invitados especiales de la gala.

Team Milly

El team Milly inició esta semana y de inmediato se dio a conocer a quiénes fueron los mas votado por el público: Yohan Amparo, seguido de Elizabeth Suárez y Geomar Bastardo, mientras que Eddy Junior abandonó la competencia.

Elizabeth Suárez deleitó con su voz y una versión del tema “Nunca voy a olvidarte”; Yohan Amparo con “Solamente tú” y Geomar Bastardo con “Por ti volaré”.

Team Magán

Del equipo del productor español, Ivan Pichardo fue el más votado, Ariel Assad le siguió y Gildania Santiago la tercera, por su parte Lía Mencía le tocó salir del reality.

Ariel Assad subió al escenario a cantar “Failin”; Iván Pichardo “Cara a cara” y Gildania Santiago “Un break my heart”.

Team Musicólogo

Herminia Tavarez fue la concursante más votada, seguida de Scarlet Reyes y Alex Suárez, mientras que Denitza González se fue a casa.

Alex Suárez salió a escena con el tema “Enamorado de ella”; Scarlet Reyes con “Break free” y Herminia Tavarez con “La que más te ama”.

Team Nacho

La participante más votada fue Génesis Cespedes, Liz Mena y  Chrushman Saul. Estefanía Marcano abandonó la competencia.

Para votar por sus favoritos, el público debe enviar un minimensaje con el nombre del participante al 5511.

Latest news
Related news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: