martes, octubre 19, 2021
InicioEntretenimientoTokischa llega a los Billboard vestida como si fuera a la Gala...

Tokischa llega a los Billboard vestida como si fuera a la Gala Met, show con Rosalía genera debate

Tokischa desapercibida no pasó en los Billboard Latinos. ¿Y cómo si llegó al evento artístico en el caluroso Miami vestida como si fuera la Gala Met de Nueva York? Además, el esperado beso con Rosalía es tema de discusión en la farándula por la connotación sexual que implica y el mensaje que transmite.

La urbana dominicana levantó la noche del jueves todo tipo de comentarios por su look escogido para asistir a la gala transmitida por Telemundo y por su presentación junto a la cantante española.

«Duélale a quien le duela», comentó en el Instagram de Tokischa Nazar Goico.

Cientos de comentarios se registran en diferentes Instagram de portales de farándula sobre su presencia en la gala artística.

La urbana dominicana llamó la atención al emular a una monja, vestida semidesnuda, y su indumentaria mostraba una cruz y otras señales religiosas.

«Soy la santa popola», respondió ella ante una pregunta periodística.

Sin embargo, las críticas le llueven. «Tokischa puso un tremendo huevo», afirmó el experto en temas urbanos Alex Taylord.

Según Taylord, Tokischa cometió una serie de errores en una gala tan importante como la de Billboard.

La joven dominicana se hizo viral desde la misma alfombra roja por su estrambótica vestimenta y por las respuestas que dio a una reportera que le preguntó qué esperaba de esta noche y ella respondió con una palabra: «Leche».

La próxima pregunta, argumentada por la periodista, fue con quien le gustaría grabar y ella en un alargado teatro, con varios compases, pronunció de manera anormal el nombre de Nicky Minaj.

Taylord calificó como «un extremo la respuesta de ella, no respondió de manera correcta» y advirtió que su actitud le ha resaltado en la plaza dominicana, pero la latina en Estados Unidos es diferente.

Además, la intérprete de «Desacato escolar» posó junto al urbano puertorriqueño Bad Bunny, el máximo ganador de la premiación, y quien saltó a la fama con canciones explícitas.

En la foto a ambos se les ve en posición de oración, lo que muchos (entre ellos el comunicador El Rubio Charlie) interpretaron como una burla al cristianismo.

También se le vio con Wilfrido Vargas, quien comentó: «Cada época tiene su idioma e irreverencia. Cada escalón ayuda a madurar y cambiar. Estos escalones a los escenarios del mundo sé que serán de aporte a tu crecimiento».

Además de la polémica, su paso por la alfombra roja dejó en las redes sociales muchos memes.

Ya en el show televisivo, Tokischa se besó con Rosalía, tal como lo hicieron en el video de «Linda», que en Youtube lleva ya más de 17 millones 754 visualizaciones.

La presentación de la dominicana y la española fue muteada en al menos tres momentos durante la transmisión en vivo para no emitir las palabras vulgares que contiene el tema «Linda».

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: