domingo, noviembre 28, 2021

Tokischa se va de gira a Estados Unidos y México

La exponente de música urbana Tokischa inició una serie de presentaciones que la llevaran a varias ciudades de Estados Unidos y México, para finalizar su agenda del 2021.

El tour arrancó en el emblemático escenario de música alternativa de la ciudad de Nueva York, Terminal 5, donde interpretó sus controversiales temas ante más de tres mil personas.

Tras el éxito en esta primera oportunidad, los ejecutivos del venue anunciaron que Tokischa volverá el 8 de enero del 2022.

Los compromisos de la intérprete de “Linda”, también la harán llegar el 27 del presente mes al Coca Cola Fest, en México, donde compartirá escenario con grandes estrellas como Ozuna, Rauw Alejandro, El Alfa, Álvaro Díaz, Wisin & Yandel, Jhay Cortez, entre otros.

Según explica Raymi Paulus, representante de la cantante, esta se encuentra en uno de sus mejores momentos y desde ya están llegando invitaciones a fiestas privadas, festivales y otras presentaciones en todo el Continente.

El manejador agregó que el 18 de diciembre Tokischa estará llevando su música el Vibra Fest de la ciudad de Miami junto Sech, Anuel AA, Don Omar y mucho más.

Latest news
Related news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: