domingo, noviembre 28, 2021

Yohan Amparo se convierte en el primer ganador de The Voice Dominicana

Tras varios meses de competencia The voice Dominicana ya tiene a su primer ganador. Se trata del joven Yohan Amparo, quien venció a sus compañeros en la gran final.

El público fue el juez del concurso en el que eligió al participante del team Milly como la primera voz dominicana por encima de los demás concursantes.

El joven artista hizo una presentación con “Feeling good” de Nina Simone.

Aparte de ser el primer ganador del concurso en el país, Amparo se lleva dos millones de pesos y un contrato con Universal Music.

En la gran final Yohan se enfrentó a sus compañeros Chrusman Saul, del team Nacho; Ariel Assad, del team Magán y a Alex Suárez del team Musicólogo.

El público a través de minimensajes tuvo la responsabilidad de elegir al ganador, en el show que fue totalmente en vivo por Telesistema canal 11.

El merenguero Eddy Herrera fue el encargado e amenizar la noche.

Fueron muchos los invitados que acompañaron a los coaches Milly Quezada, Nacho, Juan Magan y Musicólogo como  el fenecido caballo mayor Johnny Ventura, Miriam Cruz, Mark B, Yiyo Sarante, Richy Peña, Alcover, La Ross María, Jandy Ventura,  dúo Lerica, entre otros que siempre aportaron ideas, sugerencias y sobretodo experiencias para los participantes, quienes siempre fueron los principales protagonistas de The Voice Dominicana.

El reality empezó con las audiciones a ciegas para elegir a los 14 participantes de cada equipo de los coaches. Luego se enfrentaron en las batallas para seguir con los Knockouts y continuar con los shows en vivo donde el público ocupó el lugar de los jueces.

Latest news
Related news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: