13 C
Los Angeles
viernes, febrero 3, 2023

Potente terremoto de 7.6, en Nueva Guinea

PUNTA CANA. Un terremoto de 7.6 sacude...

19 muertos en protestas en Perú; Gobierno toma el control de las carreteras

PERÚ. Las autoridades peruanas confiaban ayer domingo...

Escogido contrata a Javy Guerra mientras que Triston Casas posiblemente regrese con el Licey

DeportesEscogido contrata a Javy Guerra mientras que Triston Casas posiblemente regrese con el Licey

PUNTA CANA. El gerente de los Tigres señaló que el jugador de los Red Sox se trasladó a la ciudad de Boston para realizar un breve proceso de rehabilitación en una de sus rodillas. Para muchos fue una sorpresa que luego de tan solo tres partidos, Triston Casas no viera más acción con los Tigres del Licey en el inicio de la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Durante la pasada semana, el equipo azul señaló que Casas estaba recibiendo descanso debido a molestias en una de sus rodillas. La información que se tenía luego es que el inicialista saldría del país hacia Boston con el fin de realizar más estudios por la referida lesión, información que fue finalmente confirmada por el gerente del conjunto, Audo Vicente, durante su primera rueda de prensa del año, antes del inicio del noveno partido de los Tigres en la campaña.

Por su oarte, luego de dos semanas en las cuales los Leones del Escogido se han adueñado del fondo de la tabla de posiciones de la temporada 2022-23 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) debido a su cuerpo de relevo y a su pobre bateo, el conjunto escarlata ha iniciado con la peor marca del torneo dentro de las primeras nueve fechas.

Como respuesta, los Leones han anunciado de la contratación del lanzador de Tampa Bay Rays, Javy Guerra. La campaña 2022-23 marcará el debut del panameño en la pelota invernal dominicana. El lanzador llegó por la vía del cambio en 2022 a los Rays desde San Diego Padres.

En cuatro años en las Grandes Ligas, ha lanzado 43.2 entradas en donde tiene una efectividad de 6.60 con 31 ponches y 21 transferencias. Su promedio de hits y bases por bolas por entrada lanzada (WHIP) es de 1.313, mientras que su pitcheo independiente de defensa (FIP) es de 5.41.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles