17.4 C
Los Angeles
martes, enero 31, 2023

Estrellas Orientales mantienen el primer lugar hasta el martes

DeportesEstrellas Orientales mantienen el primer lugar hasta el martes

PUNTA CANA. Las Estrellas Orientales pasarán el período de fiesta navideño en el primer lugar del round robin luego de ganar su tercer partido corrido al vencer este jueves 4-2 a los Gigantes del Cibao por segunda noche consecutiva, esta vez en su propio hogar, el Estadio Tetelo Vargas.

Las Estrellas (3-1) encabezan la tabla de posición y los Gigantes (1-3) se encuentran en la cola de la tabla, de este todos contra todos, que recesa hasta el próximo 27 de diciembre.

Mientras, con la victoria obtenida anoche, los Tigres del Licey (2-2) toman un respiro de su mal momento, después de perder dos juegos corridos y empatan con las Águilas (2-2) en el segundo lugar de esta semifinal todos contra todos para pasar una fiesta navideña con menos tensión.

Las Águilas tomaron la ventaja con dos en el tercero, gracias a un triple de Geraldo Perdomo que remolcó a Joe Hudson desde la inicial y luego Yairo Muñoz llevó a Perdomo hasta el plato para tomar ventaja 3-2 y se mantienen en segundo lugar de la tabla.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles