martes, julio 5, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

eXp República Dominicana expande sus operaciones hacia El Cibao y da a los agentes herramientas para ser altamente productivos

EconomíaeXp República Dominicana expande sus operaciones hacia El Cibao y da a los agentes herramientas para ser altamente productivos

República Dominicana. eXp República Dominicana, anunció que extiende sus operaciones a la región del Cibao.  

Marbel Lugo, broker del país para eXp República Dominicana, fue la anfitriona de este evento que se realizó en la Cámara de Comercio de Santiago, en donde se dieron cita agentes inmobiliarios, invitados especiales, miembros de la prensa  y parte del equipo de trabajo de la empresa.

“Nos place anunciar el inicio de las operaciones de eXp Realty a la región Cibao, extendiendo las operaciones de la primera empresa inmobiliaria global ultra conectada, con una plataforma basada en la nube, 3D, atractiva y colaborativa en el metaverso. Gracias a nuestra capacidad comercial cada agente se beneficia de acceso ilimitado de tecnología, herramientas y capacitaciones de formación, que son las más eficientes del mercado. Nuevos agentes de la región se suman a los más de 165, ya existentes, que forman parte de nuestra inmobiliaria y seguimos creciendo,” expresó Lugo. 

 

Como parte de las actividades de formación que realiza eXp, en el evento se impartió la conferencia. “Los 3 pilares para ser un agente altamente productivo», impartida por Marbel Lugo, con miras a suministrar herramientas a los agentes para que potencien sus negocios y puedan ser mucho más efectivos en sus operaciones. 

 

eXp República Dominicana ofrece a los agentes una serie de beneficios innovadores, con miras a hacer sus vidas mejores, pues es una empresa centrada en el agente.

 

 

Dentro de esos beneficios están: importantes oportunidades de patrimonio como programas de Revenue Share y patrimonio de acciones; entorno de instalaciones en la nube, sin tarifas de oficina, se trabaja desde cualquier lugar; soporte en tiempo real;capacitación en directo, más de 50 horas de capacitación semanal en línea; recompensa en patrimonio, por cumplir los objetivos de producción; acceso a servicios profesionales, servicios de listado y servicios para clientes, entre otras facilidades.

 

 Sobre eXp República Dominicana

eXp República Dominicana es una subsidiaria de eXp World Holdings, Inc. (Nasdaq: EXPI) es la compañía holding para eXp Realty®, Virbela y SUCCESS® Enterprises.

 

eXp Realty es una de las más crecientes compañía de bienes raíces tecnológica con alrededor de 80,000* agentes en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, India, México, Portugal, Francia, Puerto Rico, Brasil, Italia, Hong Kong, Colombia, España, Israel, Panamá, Alemania, y la República Dominicana, Grecia, Nueva Zelanda, Chile,  Dubai y Emiratos Árabes* y continúa escalando a nivel internacional.

 

Como una compañía que cotiza en bolsa, eXp World Holdings provee a los profesionales de los bienes raíces una oportunidad única para ganar premios de equidad por metas de producción ycontribuciones en general para el crecimiento de la compañía. eXp World Holdings y sus negocios ofrecen una gama de soluciones tecnológicas para brókeres y bienes raíces, incluyendo su innovador modelo de corretaje residencial y comercial, servicios profesionales, herramientas colaborativas y desarrollo personal.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular