10.8 C
Los Angeles
jueves, febrero 2, 2023

Mantequilla será investigado por la cantidad de dinero que maneja

PUNTA CANA. La Superintendencia de Bancos investigará...

Reparación del polideportivoHéctor Monegro costará RD$39 millones

HIGÜEY. El director regional Este del Ministerio...

Expediente del MP a «Onguito Wa» lo acusa de conspiración y perjurio

DestacadoExpediente del MP a "Onguito Wa" lo acusa de conspiración y perjurio

PUNTA CANA. «Onguito Wa», nombre artístico de Elvis Manuel Santos Alcántara está en el «ojo del huracán» luego de que el Ministerio Público le instrumentó un expediente en el que lo acusa de armar una conspiración para salir airoso de un accidente de tránsito en el que murió un nacional haitiano.

El Ministerio Público entiende que el artista del género urbano mintió cuando compareció ante las autoridades y luego intentó salir del país, momento en que fue apresado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas. Este pretendía viajar rumbo a Bogotá, Colombia.

Onguito Wa, hasta hace pocos años atrás era un delívery de colmado hasta que su talento artístico fue descubierto por Rochy RD, quien lo lanzó como talento urbano, alcanzando fama entre el público joven.

Según las informaciones, el artista conducía una Jeepeta sin tener licencia de conducir y atropelló a un nacional haitiano, quien murió en el acto. Luego de ese acontecimiento, según expediente, Onguito Wa pagó a otra persona para que fingiera ser el conductor del vehículo, pero luego se descubrió la verdad, razón por la cual era buscado, hasta que fue detenido en el aeropuerto tratando de salir del país.

El joven artista deberá responder ante la justicia por los cargos que se le imputan.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles