16.2 C
Los Angeles
domingo, febrero 5, 2023

Falleció el cuarto turista por el accidente de autubús en Verón

Destacados 2Falleció el cuarto turista por el accidente de autubús en Verón

VERÓN. Ya son 4 los fallecidos del trágico accidente del pasado jueves en el cruce de Domingo Maiz en Veron, Punta Cana. En el dia de hoy, falleció la cuarta victima del hecho, identificado como Alejandro Luis Klinec, argentino de 37 años de edad, que se encontraba ingresado en la clínica Hospiten.

Aparte de Klinec, han fallecido las argentinas Valeria Paola Medina ,de 44 años y Valeria Victoria Brovelli, de 33 años, además de la peruana Karla Rodríguez Dionisio, de 41 años y en ese momento, fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses de San Pedro de Macorís para practicarles las autopsias correspondientes.

El autobús marca Wolskvagen placa I-079119 de la empresa de transporte Suero Service Rus, SRL, sufrió un accidente Autovía del Coral en el cruce Domingo Maíz en Verón, el cual era conducido por Franklin Nin Pérez y contaba con una capacidad de 56 pasajeros.

Al momento del accidente, según las declaraciones emitidas por la Digesset, se encontraban a bordo del autobús 50 pasajeros de los cuales dos fallecieron mujeres y decenas resultaron heridos, todos turistas provenientes de Perú y Chile.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles