16.8 C
Los Angeles
sábado, enero 28, 2023

Familiares de Juan Fernando Verás denuncian que fue apresado injustamente, acusado por ayuntamiento de Higüey

DestacadoFamiliares de Juan Fernando Verás denuncian que fue apresado injustamente, acusado por ayuntamiento de Higüey

LA ALTAGRACIA. (Carolina Pérez/Especial para El Tiempo) Yosíamayra Beras, explicó que a su esposo Juan Fernando Humberto Verás Cedeño, es uno de los que están implicando en el robo de gasolina del ayuntamiento de la ciudad de Higüey, el cual lo acusan que el supuestamente participó en el robo por 7 millones de pesos, por tickets de gasolina, ya que presuntamente los bomberos reciben tickets para canjearlos por gasolina y dinero y a su vez recibían dinero.

Además, acreditó que es totalmente falso, que de ser cierto su familia, no estuviera pasando necesidades tan fuertes, y contaran con dinero para pagar una buena casa, vehículo y un buen abogado.

Por su parte, la madre de infortunado Juan Fernando Humberto Verás Cedeño, Fabia Cedeño, dijo solo tener en conocimiento que el recibía los tickets, lo canjeaba por la suma explicita en el ticket, y despachaba gasolina.

A su vez el padre de apresado, Filo Julio Vera, dijo que una funcionaria llamada Cinthia, del ayuntamiento, es quien tiene el acceso de un sello que daba la autorización para la distribución de los tickets de gasolina par los empleados y que además esa misma funcionaria, llevaba los talonarios completos para canjearlos a la bomba Petro móvil, entre gasolina y dinero.

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles