miércoles, julio 6, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

“Fantasía”, el nuevo sencillo de Pierre Parle

Entretenimiento“Fantasía”, el nuevo sencillo de Pierre Parle

“Fantasía” es el nuevo sencillo del intérprete urbano Shawn Pierre Casadiego, conocido en el mundo artístico como Pierre Parle.

La canción de su autoría, hace alusión a esos reencuentros con los seres queridos, que partieron de esta dimensión y que por alguna razón aún rondan los caminos de la tierra brindando bendiciones y protección a través de los sueños o visiones paranormales.

El intérprete neoyorquino con raíces colombianas, Pierre Parle, expresa que el tema puede ser de significación para muchas personas, contando con unos indicios que para muchos pueden caer en la verdad o falsedad, dependiendo de las situaciones contextuales del sujeto, devoto de las supersticiones.

“Fantasía” es una radiografía a las creencias, y la fe, también conlleva a la persistencia en cuanto a luchar, día a día, por los sueños, muchas veces, inalcanzables. La canción cuenta con muy buenos arreglos de la mano del productor y artista Alcover.

El tema antepone generalidades de realidades en los barrios marginales, pero también acoge la singularidad del sujeto en su punto más neurálgico de desamparo y desasosiego, contraponiendo la voluntad ante los malos augurios.

Pierre se ampara bajo la especial colaboración del reguetonero Daddy Monkey, quien sin lugar a dudas deja su huella con su estilo creativo al momento de expresarse.

Daddy Monkey concluyó el 2021 con la presentación de su canción “Dulce Momento” y en la actualidad, se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo: “Malas experiencias”, producido por el gigante de Universal Music Saybor (Bonita Remix).

En ese mismo ámbito, Pierre Parle colaboró recientemente en el tema: “Cha Cha” remix, de Daddy Monkey, cuya formal presentación está pautada para febrero de 2022. Se augura que la colaboración entre estos dos artistas se convierta en la escala ascendente del movimiento urbano.

El tema suena ya suena en todas las plataformas digitales.

Fantasía.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular