13.5 C
Los Angeles
viernes, febrero 3, 2023

Adele dice no está interesada en Broadway

PUNTA CANA. Adele admite que es muy...

Usuarios con acceso a crédito bancario se ubica en niveles prepandemia

SANTO DOMINGO. La Superintendencia de Bancos (SB)...

Forest Group está salvando el hábitat escocés ‘una salchicha a la vez’

Destacados 2Forest Group está salvando el hábitat escocés 'una salchicha a la vez'

PUNTA CANA. En lo profundo del corazón de las tierras altas escocesas, los cazadores de ciervos están impulsando la conservación a partir de la venta de venado cazado. El Parque Nacional Cairngorms tiene 1,748 millas cuadradas de hábitat prístino y único, a través del cual decenas de miles de ciervos rojos deambulan sin depredadores naturales.

Cada año , los acechadores de ciervos sacrifican miles de ciervos para protegerlos de la sobrealimentación de la vegetación en el delicado ecosistema natural. Ahora, una de las organizaciones responsables de administrar el parque está tomando esos animales sacrificados y convirtiéndolos en carne de venado comercial para ayudar a financiar su trabajo.

Salvar a los Cairngorms “una salchicha a la vez” se ha convertido en un grito de guerra para Cairngorms Connect, quienes son responsables de proteger y restaurar alrededor de 239 millas cuadradas de las mejores características del parque. “Como un proyecto de 200 años, Cairngorms Connect necesita que la población local esté al tanto de la visión de restauración del hábitat”, dijo Jack Ward, acechador de ciervos de Cairngorms Connect.

“En un momento en que las personas se están volviendo más conscientes de sus hábitos de consumo, el venado brinda una oportunidad emocionante para involucrar a nuevas audiencias en nuestra visión de restauración del hábitat”.

Como parte de su trabajo, Cairngorms Connect busca cultivar nuevos parches de bosques nativos de Caledonia para reemplazar el 99 % de este hábitat único que se ha perdido históricamente.

El pastoreo desenfrenado del ciervo rojo amenaza el proyecto, y sin depredadores naturales, la población, como tantas en todo Estados Unidos, debe ser controlada.

La asociación ahora vende Cairngorms Connect Venison oficial, utilizando carne producida durante su manejo de ciervos.

Los socios de Cairngorms Connect, escribe la organización, han visto el impacto positivo del manejo de los ciervos: hay más árboles jóvenes visibles en el borde del bosque, y la marcha lenta del bosque nativo ahora es visible en las laderas de los Cairngorms.

El manejo necesario de los ciervos también produce carne de venado que creen que debería representar una fuente accesible y ambientalmente sostenible de proteína sostenible y de alta calidad.

Press and Journal informa que las salchichas de venado son un gran éxito entre los observadores de aves de la Royal Society for the Protection of Birds (RSPB) que, como Cairngorms Connect, administra una parte del parque.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles