9.8 C
Los Angeles
jueves, febrero 2, 2023

Artista cristiano JTejada lanza albúm «New Life»

PUNTA CANA. El talentoso urbano cristiano dominicano...

En Santiago llueven las denuncias de no pago a personas que trabajaron en el censo

SANTIAGO. Las denuncias por falta de cumplimiento...

George Bell celebra torneo en Punta Blanca Golf Club con grandes figuras del béisbol

DeportesGeorge Bell celebra torneo en Punta Blanca Golf Club con grandes figuras del béisbol

Melvin Mingó, Especial para El Tiempo

PUNTA CANA. Con la presencia de Albert Pujols y de otros ex jugadores de Grandes Ligas como Placido Polanco, Mariano Duncan y Alfredo Griffin, el ex pelotero George Bell celebró su Birthday Golf Tournament 2022 en Punta Blanca Golf Club, ubicada en Punta Cana.

El torneo reunió a más de 40 parejas, quienes compitieron en las categorías A y B, modalidad Scramble, pertenecientes a la Asociación de Golf de la provincia La Altagracia (Agla) y otras asociaciones del país.

En la categoría A, Christian Rodríguez y Wilson Rodríguez se llevaron el primer lugar con score neto de 62. El segundo lugar correspondió para Placido Polanco y José Mercedes con 63 golpes, mientras que el tercer lugar fue para Alberto González y Ramón Reyes con score neto de 64. El premio al mejor score bruto fue para Ramón Polanco y Carlos Linares, quienes terminaron con 64 golpes.    

En la categoría B la pareja compuesta por Silvestre de la Rosa y Emirrig Marín colocaron el mejor score bruto con 71. El primer lugar con mejor score neto fue para José Peña y Juan Matos con 63, mientras que el segundo lugar fue para la pareja integrada por José Parra y Jere Fernández con 64 y un tercer lugar correspondió a Mariano Duncan y Julio John con 65 golpes.

“Quiero darles las gracias a todos mis amigos y compañeros de aquí del Agla y de otras asociaciones que vinieron por celebrar mi cumpleaños y haber participado en el torneo. Agradezco a todo el staff de Punta Blanca y a todos los patrocinadores que me apoyaron”, refirió George Bell, quien hizo pareja con el invitado especial Albert Pujols y aseguró que el próximo año el evento volverá a celebrarse con muchas más figuras del deporte nacional e internacional.

Pujols hizo historia en su última temporada en Grandes Ligas tras convertirse en apenas el cuarto jugador en superar los 700 cuadrangulares, solo detrás de Barry Bonds, Hank Aaron y Babe Ruth.     

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles