domingo, julio 3, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

Giannis impone ley en Boston

DeportesGiannis impone ley en Boston

Bobby Portis tapeó un ti­ro libre errado de Giannis Antetokounmpo con 15 se­gundos por jugar, Jrue Holi­day superó a Marcus Smart en las dos últimas posesio­nes de Boston y los Bucks de Milwaukee derrotaron el miércoles 110-107 a los Celtics para tomar una ven­taja de 3-2 en la serie.

Antetokounmpo tuvo 40 puntos y 11 rebotes, Holi­day terminó con 24 pun­tos, ocho rebotes y ocho asistencias y Portis agre­gó 14 puntos y 15 rebotes para los Bucks, campeo­nes defensores de la NBA.Milwaukee tiene la oportu­nidad de concluir la semifi­nal de la Conferencia Este en el Juego 6 en casa el vier­nes por la noche.

Los Celtics necesitan una victoria para forzar un séptimo juego de­cisivo en Boston el domingo.Los Celtics ganaban por 14 en el último cuarto antes de que los Bucks cerraran la brecha, empatando a 105 con un triple de Holiday con 43 segundos por jugar. Jayson Tatum, quien anotó 34 puntos en total, ences­tó un par de tiros libres pa­ra darle a Boston la ventaja.

Antetokounmpo fue a la lí­nea con la oportunidad de empatar e hizo el pri­mero, luego Portis atra­pó el rebote del segundo y lo metió en el tablero para darle a Milwaukee su pri­mera ventaja desde prin­cipios del segundo cuarto.Smart condujo hacia la ca­nasta, pero Holiday lo blo­queó y se fue con la pelota, tirándosela a Smart mien­tras caía fuera de los lími­tes.

Pat Connaughton hizo un par de tiros libres con seis segundos por jugar, lue­go Holiday le robó el balón a Smart en su carrera des­esperada por un posible tri­ple que empatara el juego.Los Bucks ganaron dos de los tres juegos en Bos­ton para robar la ven­taja de jugar en casa.Antetokounmpo tuvo su mejor juego de tiros de la serie, con 16 de 27, pero también cometió siete pér­didas de balón.

La remontada de los Bucks arruinó la gran ac­tuación de las figuras de los Celtics Jayson Tatum (34 puntos) y Jaylen Brown (26). El dominicano Al Horford aportó ocho pun­tos, ocho rebotes y seis asis­tencias.

Giannis Antetokounmpo.

Giannis Antetokounmpo.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular