13 C
Los Angeles
viernes, febrero 3, 2023

Coopearroz lanza su nueva imagen junto a su marca junto arroz Dos Pinos

Concepción, La Vega. R.D. 2022 Con un mensaje...

¿Quién nos librará de esa plaga?

PUNTA CANA. La muerte de varios miembros...

Gobernación de La Altagracia da la bienvenida al comandante Regional Policía Nacional

DestacadoGobernación de La Altagracia da la bienvenida al comandante Regional Policía Nacional

Higüey.- La gobernadora Martina Pepén Santana dio la bienvenida al Coronel Diógenes Montero Guerrero, quién será el encargado del Departamento Regional de la Policía Nacional en la provincia La Altagracia.

Pepén Santana al dar la bienvenida al comandante policial adelantó que tanto la gobernación como la policía realizarán un trabajo conjunto siguiendo los lineamientos del Ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez, que también incluirá las juntas de vecinos y las asociaciones civiles en sentido general.

En el acto de recibimiento, la gobernadora provincial pidió a todos los munícipes y a los medios de comunicación brindar todo el apoyo posible para que se pueda encaminar dicho departamento.

De su lado, el coronel Montero Guerrero dijo que el día de hoy está de visita y presentación en la gobernación provincial y para aunar esfuerzos que activar el departamento de policía.

Montero Guerrero aseguró que los higüeyanos pueden sentirse protegidos debido a que trabajará en beneficio de la provincia.

Explicó que actualmente la policía está realizando un levantamiento para iniciar un proceso de proximidad con la comunidad.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles