16.2 C
Los Angeles
domingo, febrero 5, 2023

Gobernadora de San Pedro asegura asfaltado llegará a Punta de Garza

Destacados 2Gobernadora de San Pedro asegura asfaltado llegará a Punta de Garza

SAN PEDRO DE MACORIS. La gobernadora petromacorisana, Aracelis Villanueva, prometió a los residentes del sector Punta de Garza que esta localidad será tomada en cuenta para el programa de asfaltado de calles que inició recientemente el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en esa ciudad.

Así lo prometió la representante del Poder Ejecutivo a una comisión que le visitó, a quienes aseguró que el asfalto llegará a Punta de Garza.

La funcionaria pidió paciencia a los residentes de esta demarcación, quienes acudieron al ayuntamiento este miércoles a reclamar ser incluidos en el programa de asfaltado, visitando posteriormente el despacho gubernamental.

Villanueva enfatizó que no suele prometer lo que no tiene en sus manos, pero que el asfaltado de Punta de Garza está programado para esta etapa recién iniciada.

Dijo, además, que actualmente se trabaja en Barrio 24 de Abril , para pasar luego a Villa Maranatha, como habría prometido, para luego continuar con otros barrios, entre los que está Punta de Garza.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles