10.8 C
Los Angeles
jueves, febrero 2, 2023

Alcaldía inicia encuentro de reforzamiento “Taller de las Abuelitas”

HIGÜEY. La Alcaldía de este municipio inició...

Condenan a cinco años de cárcel a dos hombres por atraco a mano armada

SAN PEDRO DE MACORÍS. El Ministerio Público...

Grupo Puntacana dona materiales de construcción en Higüey

Destacados 2Grupo Puntacana dona materiales de construcción en Higüey

Patricia Pérez, Especial Para El Tiempo.

Higüey. La mañana de este jueves Paul Beswich Báez, presidente la Fundación Puntacana hizo entrega de materiales de construcción tales como madera y zinc para la reconstrucción de casas que siguen afectadas en el Municipio de Higüey por el huracán Fiona

Beswich Báez expresó que, “después que el huracán pasó y vimos el grado de destrucción, el Grupo Puntacana lanzó un programa Plan La Altagracia huracán Fiona para así apoyar las labores de reconstrucción de viviendas y barrios de la provincia”.

Explicó que, a nivel de estructuras en La Altagracia, más de 400 viviendas afectadas por el tiempo atmosférico han sido intervenidas. “Y esta vez los trabajos continúan en instituciones tales como Líderes Comunitarios, Oficina Senatorial, de los diputados, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, Sindicato Nacional de Prensa y de otras fundaciones”, dijo Beswich Báez.

Agregó que a través de estos grupos los trabajos son distribuidos, en Higüey, en sectores como La Florida, Los Soto, así como en las demás provincias que han sido afectadas. Valoró el esfuerzo que han hecho las autoridades locales de las zonas afectadas en la región y les motivó a seguir trabajando en unidad.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles