16.8 C
Los Angeles
sábado, enero 28, 2023

Grupo Puntacana y otras empresas vinculadas a la aviación participan en reciente feria de empleos del IDAC

DestacadoGrupo Puntacana y otras empresas vinculadas a la aviación participan en reciente feria de empleos del IDAC

PUNTA CANA. El Grupo Puntacana participó con 15 puestos para operadores aéreos y servicio al cliente, en la reciente feria de empleos organizada por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), en Punta Caucedo, Santo Domingo.

Durante el evento, desarrollado en las instalaciones de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), participaron más de 800 personas, principalmente jóvenes.

En la primera feria de empleos organizada por el IDAC, se registraron unas 150 vacantes de técnicos, operadores aéreos, tripulantes, servicio al cliente y áreas administrativas y participaron por lo menos 10 empresas y entidades vinculadas a la aviación Civil, interesadas en reclutar personal para atender el crecimiento de sus operaciones.

Entre las empresas con mayor demanda de recursos humanos estuvieron la nueva línea ARAJET, que presentó 60 vacantes en áreas administrativas y técnicas; el Grupo Puntacana, con 15 puestos para operadores aéreos y servicio al cliente; Longport Aviation, con 10 propuestas para passenger service, auxiliares de tecnología y pasantes de recursos humanos; el Departamento Aeroportuario, con 10 posiciones para operar en sus diversas instalaciones; la Academia de Tripulantes VIP, que registró solicitudes para 6 vacantes, Aviam con más de 20 vacantes en diversas áreas, así como Sky high y  Talleres Aeronáuticos; además, se contó también con la presencia de EnAlas y BanReservas contaban con stand informativos.

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles