16.8 C
Los Angeles
sábado, enero 28, 2023

El presidente de Ucrania está en la Casa Blanca gestionando armas

PUNTA CANA. El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski,...

El calentamiento global podría llegar a ser «catastrófico» para la humanidad

PUNTA CANA.- El calentamiento global podría llegar...

Guerrero Jr., Soto y Peña entre finalistas para el Guante de Oro 2022

DeportesGuerrero Jr., Soto y Peña entre finalistas para el Guante de Oro 2022

PUNTA CANA. A través de la cuenta oficial de Twitter de Rawlings, se dieron a conocer los finalistas del Premio Guante de Oro de 2022, el cual tendrá novedades para esta edición.

Tres jugadores por cada posición serán los que estarán compitiendo por el galardón, incluyendo los ‘utilities’ que serán premiados por primera vez en la historia de la premiación.

En la Liga Americana entre DJ LeMahieu de los Yankees, Whit Merrifield (que estuvo con Toronto y Kansas City) y Luis Rengifo de los Angels, se escogerá al utility.

En el jardín derecho competirán Jackie Bradley Jr., Max Kepler y Kyle Tucker, mientras que en el central los finalistas son Cedric Mullins, Myles Straw y Michael A. Taylor.

Andrew Benintendi, Steven Kwan y Brandon Marsh serán los finalistas en el bosque izquierdo, y los antesalistas incluyen al dominicano José Ramírez, Matt Chapman y Ramón Urías.

Los torpederos son Xander Bogaerts, Carlos Correa y Jeremy Peña; los intermedistas Andrés Giménez, Jonathan Schoop y Marcus Semien; y los primera base Luis Arráez, Vladimir Guerrero Jr. y Anthony Rizzo.

Los lanzadores finalistas para el Guante de Oro son José Berríos, Shane Bieber y Jameson Taillon, mientras que los receptores son Sean Murphy, Cal Realeigh y José Treviño.

En la Liga Nacional quedaron en el jardín izquierdo Ian Happ, David Peralta y Christian Yelich; en el central Trent Grisham, Víctor Robles y Alek Thomas; y en el derecho Mookie Betts, Daulton Varsho y Juan Soto.

En la tercera base del viejo circuito los finalistas son Nolan Arenado, Ke’Bryan Hayes y Ryan McMahon; en el campo corto Ha-Seong Kim, Miguel Rojas y Dansby Swanson; en la intermedia Jake Cronenworth, Tommy Edman y Brendan Rogers; y en la inicial Paul Goldschmidt, Matt Olson y Christian Walker.

Entre los receptores competirán Travis D’Arnaud, Tomás Nido y J.T. Realmuto, y los lanzadores Tyler Anderson, Corbin Burnes y Max Fried. El Guante de Oro para el Utility se definirá entre Brendan Donovan, Tommy Edman y Daulton Varsho.

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles