domingo, julio 3, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

Hanser Alberto: “No podemos bajar la guardia”

DeportesHanser Alberto: “No podemos bajar la guardia”

Los Gigantes del Cibao de la República Dominicana obtuvieron este martes una batallada victoria frente a los Navegantes de Magallanes de Venezuela, un triunfo que los levanta luego de perder el día anterior, pero que les muestra que deben continuar atacando cuando están en el terreno.

Detrás de una fluida ofensiva, los dominicanos dominaban su partido de este martes con una ventaja de 6-0 cuando habían completado seis entradas, pero lo que parecía que iba a ser una victoria fácil, los llevó a tener que jugar entradas extras, luego de que los bates venezolanos atacaran su picheo de relevo, anotando cinco carreras en el séptimo y dos en el octavo para pasar a comandar el encuentro por 7-6, cuando a los Gigantes les restaban dos oportunidades para terminar el juego.

“Eso nos da un buen mensaje, de que no podemos bajar la guardia y que cada quien tiene que venir y hacer lo que le toca”, explicó Hanser Alberto en rueda de prensa, tras convertirse en el héroe del triunfo dominicano.

Alberto empató el partido con elevado de sacrificio en el octavo capítulo y luego por la misma vía le dio la victoria a su equipo en el décimo episodio.

“El picheo hoy nos falló, pero la ofensiva y la defensa estuvo ahí y al final del día pudimos sacar el juego”, sostuvo Alberto, quien explicó que con la amplia ventaja que llegaron al séptimo episodio, pensaron que no iban a tener que utilizar la cantidad de lanzadores, que tuvieron que utilizar en el juego.

Sobre el turno al bate en el que le dio el triunfo a los dominicanos, dijo que ha estado conversando con su compañero, el intermedista de Grandes Ligas Robinson Canó,  ya que ha ambos les ha tocado agotar los turnos claves en los partidos y los dos concluyeron que lo más importante es mantener la calma ante esas situaciones.

“Mantener la calma ha sido clave para poder ver los picheos, ante lanzadores que no conoces y que estás enfrentando por primera vez”, dijo Alberto.

El torpedero dominicano dijo que confía en el trabajo que pueden hacer él y sus compañeros en lo que resta de la Serie del Caribe, donde este miércoles tendrán que enfrentar a los Charros de Jalisco de México, en la lucha por el pase a la final.

Obtuvieron este martes una batallada victoria.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular