miércoles, julio 6, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

Heat empatan con Bulls en el Este, Lakers respiran y Suns brillan

DeportesHeat empatan con Bulls en el Este, Lakers respiran y Suns brillan

Los Miami Heat igualaron a los Chicago Bulls al frente de la Conferencia Este en una larga y emocionante jornada de la NBA por el día festivo de Martin Luther King (doce partidos) en la que Los Angeles Lakers rompieron su racha negativa y los Phoenix Suns siguieron brillando.

Heat 104, Raptors 99

Jimmy Butler (triple-doble con 19 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias) llevó a los Miami Heat a una victoria ajustada ante los Toronto Raptors que permite a la franquicia de Florida compartir el liderato del Este con los Chicago Bulls tras haber ganado 7 de sus últimos 10 partidos.

Las buenas noticias se acumulan para unos Heat que recuperaron a Bam Adebayo tras mes y medio fuera por lesión (14 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias).

En los Raptors, que solo bajaron los brazos tras un triple de PJ Tucker a falta de 20.7 segundos, Chris Boucher fue el máximo anotador (23 puntos y 10 rebotes).

Lakers 101, Jazz 95

Stanley Johnson, con 10 puntos en el último cuarto, fue el héroe inesperado de Los Angeles Lakers, que tras tres derrotas seguidas e inmersos en una dinámica muy preocupante cogieron oxígeno con su remontada ante los Utah Jazz.

LeBron (25 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) y Russell (15 puntos incluido un descomunal mate en el segundo parcial) sumaron esfuerzos para los Lakers mientras que en los poco precisos Jazz (36,9 % en tiros de campo) destacaron Rudy Gobert (19 puntos y 16 rebotes) y Mike Conley (20 puntos y 4 asistencias).

Suns 121, Spurs 107

Los 48 puntos de un extraordinario Devin Booker (además de sus 5 rebotes, 6 asistencias y 3 robos) fueron una losa imposible de levantar para los San Antonio Spurs en su enfrentamiento ante unos Phoenix Suns que llevan cuatro victorias seguidas y que han abierto brecha con los Golden State Warriors al frente del Oeste.

Jakob Poeltl (23 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias) fue el referente ofensivo de unos Spurs que resistieron hasta el último cuarto pero que sufrieron el 51,6 % en tiros de campo de los Suns.

Mavericks 104, Thunder 102

Los Dallas Mavericks sufrieron hasta el último instante para doblegar a los Oklahoma City Thunder y sumar así su tercera victoria seguida.

Luka Doncic consiguió un triple-doble (20 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias) pero estuvo muy desacertado (4 de 17 en tiros de campo, 0 de 6 en triples).

En los Thunder, que tuvieron una posesión para empatar o ganar el partido y que acabaron perdiendo ese balón, sobresalió Shai Gilgeous-Alexander (34 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias).

Hawks 121, Buckes 114

Tras perder sus últimos cinco partidos, los Atlanta Hawks cogieron aire con una importante victoria nada menos que ante los actuales campeones de la NBA, los Milwaukee Bucks.

Los Hawks fueron muy superiores en el último cuarto (38-26) y eso les permitió remontar un partido en el que habían ido por detrás en los primeros tres parciales.

Trae Young (30 puntos, 4 rebotes y 11 asistencias) encabezó la estampida en los últimos minutos de los Hawks mientras que Khris Middleton (34 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias) fue el jugador más efectivo de unos Bucks que fueron de más a menos.

Blazers 98, Magic 88

Los Portland Trail Blazers se llevaron a domicilio la victoria ante los Orlando Magic en el partido de regreso de CJ McCollum (16 puntos) tras más de un mes sin jugar por lesión.

Los hermanos Franz y Moritz Wagner (14 puntos cada uno) fueron los referentes en ataque de los Magic.

Heat igualaron a los Chicago.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular