13.5 C
Los Angeles
viernes, febrero 3, 2023

Ayuntamiento SPM recibe donativos para damnificados de Fiona

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento de...

¿Es depresión o tu tiroides hablando?

  El 5% de la población de América...

Hermetismo rodea conversación del presidente Abinader con la general Richardson, directora del comando Sur de Estados Unidos

DestacadoHermetismo rodea conversación del presidente Abinader con la general Richardson, directora del comando Sur de Estados Unidos

PUNTA CANA. No trascendió a la opinión pública, el tema o los temas abordados en la reunión del presidente Luis Abinader con la general Laura Richardson, quien es jefa del Comando Sur de Estados Unidos.

En el encuentro estuvieron también el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, y el comandante general del Ejército, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre y al finalizar la reunión, tampoco revelaron información en torno a lo tratado.

La reunión fue celebrada en la Base Aérea de San Isidro por espacio de 40 minutos. Previo al encuentro, en la mañana de ayer, la general estadounidense se reunió con el ministro de defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa y abordó temas relacionados con la colaboración entre los organismos castrenses.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles