fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Consejo Directivo del Desfile y Festival Estatal Dominicano del Estado de New Jersey Reconoce Alcaldías, Uepal y Grupo Punta .

Ante una nutrida asistencia de altagracianos, que se trasladaron al Estado de New Jersey, la presidenta Elsa Mantilla hizo...

Frank Elías Rainieri resalta esfuerzo del presidente en la recuperación turística del país

“El Estado dominicano y el sector privado se unieron, y cuando se unen esos dos poderes se logra el éxito” expresó.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Aduanas presentan máquina de rayos X de última generación

Punta Cana, La Altagracia. – El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y la Dirección General de Aduanas (DGA) presentaron la...

Hipolitadas e Hipócritos en el PRM

Lo UltimoHipolitadas e Hipócritos en el PRM

Preferimos las Hipolitadas per se a las hipolitadas de muchos hipócritas hambrientos de poder. Es don Hipólito Mejia el político del que menos deberíamos hablar, ya que su gobierno nos llevó a la banca rota, pero como el al igual que nosotros dice lo que siente en sus hipolitadas y nosotros en sin Filtros ni Frenos en el Teclado, hacemos mención, aunque ningunos de los dos somos hipócritas, eso tenemos en común.

Le podrán construir 50 tropezones a un río y nunca impedirán que el agua llegué a su destino, que es el mar, así mismo sucede con un liderazgo cuando es forjado con bases a ideales.

Desde el año 2012 el dirigente político del PRD en ese entonces y su equipo de más de 1000 dirigentes, el Dr. Guido Orlando Gómez Mazara, junto a nosotros, establecimos que nunca crearíamos enfrentamientos con el hoy presidente de la República Dominicana, Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona, como ocurrió en el PRD con diferentes dirigentes, siendo los últimos: Hatuey e Hipólito, Miguel Vargas y otros.

Cuando llega el momento de la última división del mil veces glorioso partido revolucionario dominicano (PRD) Y el hoy partido de gobierno, abandonan como gitanos o Israelitas, sin rumbos fijos, el Dr. Guido Gómez Mazara y su equipo nos quedamos como soldados defensores de los ideales de Peña Gómez e impidiendo la reorganización de dicho partido, lo que le permitió al PRM organizarse y crecer sin que nadie le hiciera daño alguno, toda la alta dirigencia del hoy partido de gobierno conocían de nuestra misión, incluido el hoy presidente de la nación, pero al parecer todos pensaron que Guido Gómez Mazara y sus soldados idealistas morirían en dicha guerra, y así los hipócritas enemigo ocultos de Guido se librarían de él y sus seguidores.

Pero ya ven, el gran poder del PLD, el poder de Miguel Vargas Maldonado, el poder del Tribunal Superior Electoral (TSE) y los ataques de muchos perremeistas que decían que le cogíamos dinero a Miguel, no pudieron vencernos y hoy como bendecido por el poder supremo el Guidismo resurge con más fuerza,reclamado por la dirigencia media y la base del PRM, que son los verdaderos Peñagomitas y que enarbolan los ideales del más grande líder de masa del caribe y gran parte de América.

Hipócritas e ingreridos, no digan que son hermanos ni grandes amigos de Guido, cuando en el fondo de su corazón, buscan cerrar el paso al líder de la base, con la nueva reforma estatutaria, y queriendo decir, que Guido no tiene 5 años de militancia en la organización, 5 años no tienen ningunos de ustedes, o se le olvida que para la convención del 22 de marzo del 2018 se inscribieron todos como nuevo miembros, comenzando con Luis Abinader, Hipólito Mejia, José Ignacio Palizas y Carolina Mejía. Prefiero las Hipolitadas per se a las Hipolitadas colectivas. Le recordamos que a Nelson Mandela que tuvo más de 34 años preso, le pudieron eliminar su liderazgo, porque estaba sustentado en ideales, Pepe Mujica, igual pudo ser destruido por los oportunistas, pero estos ocupaban posiciones sin ideales. Mujica está anclado en un liderazgo de moral y ética.

El excelentísimo señor Presidente Constitucional de la República Dominicana, sabe que el Guidismo no es su enemigo, sus enemigos son los que buscan excluir la base de sus derechos a elegir y ser elegidos.
No permita nunca que los logren señor presidente, oh estará en juego su reelección.

 

Mario Martínez.
Frente Amplio – provincia la Altagracia.

Autor

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular