Acusaciones sobre Frank Rainieri: fraude inmobiliario, estafa, lavado de activos y asociación de malhechores

A través de su abogado Miguel Surun Hernández, Josué Cabral Rodríguez formaliza querella contra el empresario turístico. En enero de 2006 también fue sometido por Abel Rodríguez del Orbe por evasión y falsedad de documentos. 

La Altagracia. – El presidente del Grupo Puntacana y de la Corporación Aeroportuaria del Este, Frank Rainieri Marranzini, fue sometido nueva vez a la justicia, pero esta vez pesan sobre él tres delitos: fraude inmobiliario, estafa, lavado de activos y asociación de malhechores, según consta en el expediente acusatorio presentado por el presidente del Colegio Dominicano de Abogados (CDA), Miguel Surun Hernández, quien representa al empresario Josué Cabral Rodríguez.

De acuerdo con declaraciones a la prensa de Surun Hernández, los supuestos atropellos se cometieron en contra de Cabral Rodríguez en operaciones presuntamente fraudulentas en las que el señalado exige entregar unas parcelas en Higüey que actualmente están siendo utilizadas por el Aeropuerto de Punta Cana.

Explicó que el Grupo PuntaCana y la Corporación Aeroportuaria del Este al parecer no han entregado las más de 270 tareas que componen la parcela “a pesar de que Josué Cabral ha entregado todos y cada uno de los certificados de títulos en el contrato firmado en el 2006”.

Fuente: PuroHigüeyano

Deja un comentario

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: