domingo, octubre 17, 2021
InicioHomeAerodom desmiente reportes de “caos” en el AILA

Aerodom desmiente reportes de “caos” en el AILA

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) desmintió este jueves las informaciones difundidas sobre un supuesto caos en las operaciones, debido cancelación de inspectores de Migración.

En ese sentido, Aerodom aseguró que “Si bien en el día de ayer miércoles se presentó una situación puntual y extraordinaria en la que hubo limitaciones con la cantidad de agentes disponibles para el control de pasaportes, la situación fue atendida de forma inmediata por la Dirección General de Migración y en el día de hoy los vuelos y pasajeros han podido ingresar y salir del país sin ningún tipo de inconvenientes”.

Dijo además que en la actualidad la terminal cuenta con la cantidad apropiada de agentes de todas las entidades gubernamentales para su correcto funcionamiento, sin que se hayan reportado incidentes ni filas por parte de aerolíneas o usuarios.

Ayer, circuló que las cancelaciones de inspectores de la Dirección General de Migración en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, habrían caos en el chequeo de documentos de viajes de los pasajeros.

De acuerdo al reporte de medios de comunicación, retrasos de vuelos, largas filas, protestas de los pasajeros y empleados de líneas aéreas, es el panorama que predomina en el AILA.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: