Autoridades incautan 250 paquetes de cigarrillos

Autoridades incautaron 250 paquetes de cigarrillos y otras 20 cajas de la misma mercancía en Bahuroco, introducidas de contrabando al país desde Haití.

Una nota de prensa, Rafael Hurtado Cabreja, a través del periodista Olmedo Urbáez, explica que los 250 paquetes de cigarrillos, marca capital, fueron descubiertos en el interior de un camión en el Cruce de Cristóbal, provincia Independencia.

Señala que el camión, marca Isuzu, placa L296703, era conducido por un hombre identificado como Darling García Guzmán, que fue detenido.Mientras, que las 20 cajas de cigarrillos, marca Point, fueron incautadas en un depósito clandestino, ubicado en el tramo carretero que conduce desde la comunidad de Postrer Río al municipio de Neyba, en la provincia Bahoruco.

Manifiesta que el depósito clandestino era vigilado por un nacional haitiano, quien emprendió la huida tan pronto se percató de la presencia de las autoridades militares.»Presumimos que la mercancía incautada era propiedad del reconocido contrabandista solo identificado como Pingo», señala la nota de prensa.

Expresa que García Guzmán, el camión y la mercancía incautada, fueron trasladados la sede de la Quinta brigada de la institución militar, para los fines correspondientes

Deja un comentario

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: