jueves, octubre 28, 2021
InicioHomeComandante de la Armada Dominicana recorre Pedernales; garantiza costas están seguras

Comandante de la Armada Dominicana recorre Pedernales; garantiza costas están seguras

El Municipio Cabecera de Pedernales, podría tener un destacamento de la Armada Dominicana más cerca de la costa marina

Santo Domingo, RD.- El comandante general de la Armada Dominicana realizó un recorrido por Pedernales donde efectúo un levantamiento con el objetivo de construir un destacamento en esa provincia.

Junior Feliz nos cuenta que Gustavo Betances Hernández, aseguró que mantienen una vigilancia estricta en todas las costas del país con el propósito de evitar actividades ilícitas.

El Municipio Cabecera de Pedernales, podría tener un destacamento de la Armada Dominicana más cerca de la costa marina y con mejores condiciones, según un levantamiento que realizó el comándate General de la Institución, Gustavo Betances Hernández.

El alto mando militar,  dijo además, que se aumentan los miembros  en las costas marinas para controlar las actividades ilícitas.

Betances arribo en un helicóptero de la institución en la Fortaleza Enriquillo de la 21 compañía de este municipio cabecera de Pedernales, donde se hizo acompañar del comandante de zona naval de la zona sur, su relacionador público, entre otros militares.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: