Defensa Civil apoya proceso de vacunación en Santo Domingo Este

Este miércoles miembros de la Defensa Civil encabezados por su director, formaron parte de esta labor en la lucha por erradicar la pandemia

Santo Domingo, RD.- Miembros de la Defensa Civil se presentaron a la escuela Celina Pellier en Los Mameyes para apoyar al proceso de vacunación que se lleva a cabo en ese centro y que abarcara varios sectores de Santo Domingo Este.

Danyero Read nos cuenta del entusiasmo de los beneficiados quienes hacen un llamado a las demás personas para que acudan a vacunarse contra la COVID-19. La jornada de vacunación continúa su agitado curso que tiene como meta inocular la mayor cantidad de dominicanos contra la COVID-19.

Este miércoles miembros de la Defensa Civil encabezados por su director, formaron parte de esta labor en la lucha por erradicar la pandemia.

En este centro educativo se están vacunando unas 200 personas diariamente y seguirá su ritmo mientras tengan las dosis requeridas.

Mientras que las personas mayores continúan enviando este mensaje de concientización. Recordándoles que las instrucciones médicas que deben seguir rigurosamente.

La fase actual que incluye a personas mayores de 65 años, también incluye a los maestros y militares de primera línea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.