Distribuyen 87 mil cuadernillos para año escolar en La Altagraciana y El Seibo

La Regional 12 del Ministerio de Educación distribuyó este lunes 87 mil cuadernillos  que serán utilizados por los estudiantes en el año escolar 2020–2021 “Educación para Todos Preservando la Salud” en las provincias La Altagracia y El Seibo.

El director regional, Esteban Castillo Garrido, entrego de  inmediato a los directores distritales, quiénes a su vez lo llevarán a los directores de los centros escolares.

Cada escuela en La Altagracia recibirá la cantidad correspondiente a cada nivel y grado académico, según la matrícula de cada centro, para que sean entregados a los padres de los estudiantes utilizando un protocolo que requerirá mascarilla obligatoria y distanciamiento físico para evitar el contagio del COVID-19. 

Castillo Garrido explicó que el distrito escolar 12-01 de Higüey recibió  87 mil 300 unidades, el 12-02 de San Rafael del Yuma 8 mil, el distrito 12-03 de El Seibo recibió 14 mil 200 unidades y el 12-04 de Miches 5 mil 500 unidades, en esta primera entrega.

Mientras que el director distrito 12-01 Mártires  Bastardo Cedeño, explicó que los materiales son el soporte académico de la serie educativa “Aprendemos en Casa”, que contiene cuatro cuadernillos con un plan mensual de actividades que gira alrededor de un tema de interés.

Deja un comentario

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: