miércoles, diciembre 8, 2021

El presidente Abinader visitará este viernes Higüey

Higüey.-. El presidente de la República, Luis Abinader, agotará este viernes una intensa agenda en esta ciudad, la primera luego de ganar la presidencia del país.

De acuerdo a un comunicado de la Presidencia, Abinader se reunirá a las 10:30 de la mañana con los presidentes de juntas de vecinos y a las 11:00 visitará al obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte.

Posteriormente el primer mandatario estará a las 12:00 en la sede del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) para luego a las 12:30 de la tarde participar en un almuerzo con los empresarios altagracianos.

La agenda presidencial en Higüey incluye el primer picazo para comenzar la construcción de las oficinas regionales del Ministerio de Obras Públicas a las 1:30 de la tarde  y a las 2:15 Abinader supervisará el programa de afiliación que desarrolla su gobierno en esta localidad a través del Seguro Nacional de Salud (Senasa).

A las 2:50 Luis Abinader estará entregando préstamos de Banca Solidaria y para las 5:00 de la tarde concluye su visita a Higüey con una actividad privada.

Latest news
Related news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: