sábado, diciembre 4, 2021

En Jornada Eco Mujer siembran más de 300 árboles con nombres de mujeres

SANTO DOMINGO.-En  jornada de siembra Eco Mujer realizada por el Ministerio de Medio Ambiente distintas mujeres sembraron almenos 300 plantas de cedro, caoba y otras variedades en la carretera Moca-Juan López.

La actividad se realizó con motivo al Día Internacional de la Mujer, haciéndole homenaje a través de la naturaleza en  la provincia Espaillat.

La jornada fue organizada por el fondo MARENA, la dirección provincial de Medio Ambiente en Espaillat y la Fiscalía Especializada de Espaillat; encabezadas las instituciones por Judith Valdez, Delio Ferreira y Milagros García, respectivamente.

Los alcaldes de Moca y Juan López apoyaron la actividad, comprometiéndose a darle el seguimiento necesario a la plantación realizada. Juntas de vecinos, organizaciones ecológicas, instituciones, clubes y ciudadanos en general, tanto hombres como mujeres, se dieron cita con gran entusiasmo y plantaron las matitas con el nombre de las féminas, mostrando gran alegría por aportar al planeta y levantar la voz por la mujer.

Latest news
Related news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: