En negocio de San Juan un menor tumbó un Whisky y se armó un rebú que dejó 4 heridos

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Las Calientes del Sur sigue dando seguimiento a un incidente que se registró la madrugada de este lunes en el sector de Quijada Quieta de San Juan de la Maguana, donde varias personas incluyendo un menor resultaron heridas de arma de fuego y arma blanca.

Informaciones recogidas por este espacio de noticias dan cuentas de que a eso de las 3:20 de la madrugada de hoy lunes, fueron ingresados en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, los nombrados, Rolando Mella Cuello, de 19 años, residente en el sector Guachupita y un menor de 16 años, residente en la Calle Monseñor de Meriño.

Rolando Mella Cuello fue ingresado en el indicado centro de salud por presentar herida por arma de fuego y fractura desplazada de tercio medio de humero derecho. Mientras que el menor de 16 años presenta herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en fémur derecho, según los diagnósticos médicos de ambos.

Se omite el nombre del menor por razones legales.

Rolando Mella Cuello y el menor herido, expresaron que las heridas que presentan se las ocasionaron los nombrados Enrique Ramón, de 30 años, residente en la calle 5ta sector el Lucero y el nombrado Luís Ernesto Valenzuela Guerrero mejor conocido como Calburito, de 25 años, residente la calle José Cabral del sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana.

El nombrado Enrique Ramón, supuesto agresor, se encuentra bajo observación en el hospital doctor Alejandro Cabral, por presentar herida por arma blanca en abdomen. Mientras que el nombrado Luís Ernesto Valenzuela Guerrero (Calburito), se encuentra ingresado en un centro de salud privado, por presentar herida por arma de fuego en rodilla izquierda sin salida, según el diagnóstico médico.

El incidente ocurrió en la calle Monseñor de Meriño, en un negocio conocido como La Matica, del sector Quijada Quieta de San Juan de la Maguana.

El hecho de sangre sucedió cuando todos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólica y un menor de datos desconocidos que andaba con Rolando Mella Cuello y otro menor, le tumbó un Whisky a Luís Ernesto Valenzuela Guerrero (Calburito) y se originó una pelea entre ellos y resultando con las heridas que presentan todos.

En el lugar de los hechos fue colectado un casquillo 380.

Miembros del Departamento del Investigaciones Criminales de la Policía en San Juan realizan las investigaciones de lugar para los fines correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.