miércoles, octubre 27, 2021
InicioHomeFélix Portes representa a chofer amenazado por Omega con arma de fuego

Félix Portes representa a chofer amenazado por Omega con arma de fuego

Se espera que Omega acuda al palacio de Justicia para responder por el caso tras el llamado de la Policía a entregarse

Félix Portes asumió la representación del chofer identificado como Sandy Rojas, quien fue amenazado por el cantante Omega con un arma de fuego tras un roce en una avenida de Santo Domingo.

Portes, quien acompañó al chofer consideró como un cruce de palabras que se va a resolver, el conflicto que sostuvo su defendido con el merenguero urbano Omega.

“Vamos ahora a la fiscalía, no hay ningún tipo de querella, es formalizar la denuncia con relación al incidente y de nuevo venimos para acá”, indicó Portes.

“Lo importante es que gracias a Dios esto se va a resolver y esa situación fue un cruce de palabras, nada que tenga que ver con derecho penal y vamos a ver lo que ocurre”, añadió el jurista.

El chofer no emitió comentarios sobre el conflicto durante su presencia ante la Policía Nacional, donde fue interrogado por los oficiales.

Se espera que Omega acuda a responder por la acusación

El mambero Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega El Fuerte, acudiría en las próximas horas al Palacio de la Policía para responder ante las autoridades, luego de quedar captado en video como amenazaba a una persona en plena vía pública con un arma, sin que se haya revelado mayores detalles sobre el suceso.

La Policía Nacional solicitó a través de sus redes sociales que le ayuden a identificar a un sujeto que pistola en mano salió de su vehículo para amenazar a un chofer de carro público en una de las avenidas de Santo Domingo.

Tras este video varios usuarios de redes sociales han asegurado que se trata del cantante de merengue urbano, la persona en cuestión.

En el video se muestra al hombre con el cabello teñido de amarillo, un look similar al que lleva actualmente el intérprete que se hizo popular hace unos meses en redes sociales por su pegajoso merengue “Me miró y la miré”.

En su publicación de Twitter la Policía exhortaba al responsable que se entregara por la vía que entendiera pertinente.

En septiembre del año 2016 el intérprete fue condenando a cinco años de prisión, suspendidos a cuatro años y cuatro meses, por golpear a su expareja en presencia de sus hijos.

Después de haber cumplido la mitad de su condena y tras conocer un recurso de Habeas Corpus, la magistrada Marleny Altagracia Santos, de la primera sala penal de la provincia Santo Domingo, ordenó, en diciembre del 2018 la libertad del artista.

El merenguero, quien fue condenado en 2016 a cinco años de prisión por violencia de género tras agredir a su expareja Sahira Valerio, aseguró en 2018 que ha aprendido la lección durante el tiempo que ha estado en prisión y dice necesita su libertad.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: