martes, octubre 19, 2021
InicioHomeHaití prohibió tintado en los cristales de los vehículos

Haití prohibió tintado en los cristales de los vehículos

Haití.- Joseph Jouthe, primer ministro haitiano, informó la prohibición de uso del tintado en los cristales de los vehículos en Haití, ante los incrementos de casos de secuestro en el vecino país.

El primer ministro haitiano dijo hoy que su comitiva tampoco estaría exenta  de la medida, al igual que a todos los vehículos asignados a las oficinas que están en su poder.

El dirigente político publicó unas fotografías donde muestra como son extraídos los papeles que imposibilitan a quien está fuera del vehículo ver qué podría estar pasando dentro.

El pasado mes se registraron dos incidentes de inseguridad: el rapto de los dos hermanos dominicanos, quienes ya fueron liberados luego de un largo proceso de angustia por parte de su familia, y el intento de secuestro de un grupo de dominicanos que se dirigían hacia la República en un autobús.

“Menos de 24 horas después de haber tomado la decisión de prohibir, hasta nuevo aviso, los cristales tintados de los vehículos en circulación por todo el territorio; acabo de ordenar que se borren a los que están en mi procesión y, con el paso del tiempo, a todos los asignados a la oficina del Primer Ministro”, escribió el primer ministro de Haití en su cuenta de twitter.

Fuente: Listín Diario

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: